Los chivos aún no tienen guardameta

Jun 3, 2022 | Actualidad, Deportes, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

El guardameta nacional, Fredy Pérez, no se convertirá en nuevo jugador del Xelajú MC, pues Comunicaciones FC le ofreció mejores condiciones salariales y la titularidad.

El mismo jugador agradeció a los integrantes de la Comisión Deportiva de Xelajú, por el interés mostrado por sus servicios, pero por esta temporada no podrá ser.

Mientras, José Luis González Gudina (Jesse González), el guardameta que jugó en la MLS y la Selección Sub-20 de México, no es opción, ya que tras la investigación realizada por la comisión deportiva, no llena las expectativas requeridas para vincularlo al club. Por lo que se descarta en definitiva.

De momento los dirigentes siguen en búsqueda del jugador que llene ese puesto clave en el equipo altense.

Parte de la delegación de Xelajú MC para la Capital Cup, por la que viajaron a Estados Unidos. Destaca al centro el director deportivo, Carlos Jurado, a su derecha el presidente del club José Carlos López. Y en el extremo derecho de la fotografía Esaú Estrada que será guardameta emergente para estos dos partidos ante el Águila de El Salvador y el DC United de la MLS.

Refuerzo confirmado

Xelajú MC confirmó esta tarde, la incorporación del delantero nacional, Darwin Lom al plantel mayor lanudo para la temporada 2022-2023.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias