Localizan el cadáver de un joven en bus extraurbano

Nov 15, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este martes, localizan el cadáver de un joven, de 19 años, en el interior de un bus extraurbano de los Transportes Aguas Calientes.

La localización del cuerpo fue en la Terminal de Buses Minerva, en la zona 3 de la ciudad de Quetzaltenango.

De forma preliminar se identifica el cuerpo como Néstor Alexander Gonzáles Gómez, de 19 años, quien residía en San Sebastián Huehuetenango y era originario de San Marcos.

El Ministerio Público (MP) desarrolla las diligencias de levantamiento del cadáver dentro de la unidad del servicio colectivo que viaja de Huehuetenango a Quetzaltenango.

Hasta el momento no se tiene una versión preliminar sobre la causa de muerte.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Por Emilio Veletzuy | Los hermanos Amanda y Pablo Roldán y el entrenador Danilo Morales, originarios de la ciudad de Quetzaltenango, cosecharon medallas en el Torneo Panamericano de Kickboxing WACO, el cual se desarrolló en fecha reciente en la provincia de Cascabel,...

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Por Multimedia Stereo 100 | Este lunes, a partir de las 10 horas, iniciará en el Tribunal Octavo del Ramo Penal ubicado en la Torre de Tribunales de la capital, el juicio en contra de la exfiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) en Quetzaltenango,...