Localizan el cadáver de un hombre en la zona 1 de La Esperanza

Sep 23, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Este viernes, Bomberos Voluntarios de la 94 Compañía fueron alertados sobre una emergencia dentro de un condominio, en la zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango.

Los socorristas informaron que una vecina les alertó sobre la localización del cuerpo dentro de una bodega y al evaluarlo establecieron que el hombre había fallecido, por ello, alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP).

El hombre fue identificado como Edy Pérez, de unos 30 años, y se presume que tenía unas ocho horas de haber muerto. De forma preliminar, los socorristas informaron que tenía espuma en un lado de la boca, por ello, la posible causa de muerte sería intoxicación alcohólica.

Los investigadores del MP y de la PNC trasladaron al cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar la causa de muerte.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Rubén Jocol y Moisés Cottom | Este lunes, un ataque armado en la diagonal 11, zona 1 de Quetzaltenango, deja un hombre herido. https://twitter.com/stereo100xela/status/1576959694609911809 Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron a un...