Localizan cadáver de turista alemán que desapareció en el Parque Nacional Tikal

Ene 11, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este martes, las autoridades confirmaron que localizaron el cadáver del turista alemán, Stephan Baitz, de 53 años, quien desapareció el 9 de enero reciente, en el Parque Nacional Tikal, Petén.

Según la versión de compañeros de Baitz, fue visto por última vez en un sendero en el Parque Nacional Tikal, el 9 de enero reciente.

El medio de comunicación Soy502 cita en su nota que el exgobernador de Petén, Rudel Álvarez, informó que el cuerpo del turista fue hallado a unos 8 kilómetros al sureste de la Plaza Central, en el área llamada «El Arroyo».

La División de Seguridad Turística (Disetur) de la Policía Nacional Civil (PNC), Ejército de Guatemala y guardarrecursos del Parque Nacional Tikal iniciaron la búsqueda del turista, el fin de semana reciente.

Información y fotografía Soy502

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Por Multimedia de Stereo100 Se ha llevado a cabo la develación y bendición del nacimiento con estilo barroco, diseñado y construido por 30 artistas del arte sacro guatemalteco. Este Belén tiene un tamaño natural de 4.30 de metros de largo por 3 de ancho y 2.5 metros...