Lo señalan de ofrecer plazas para el curso básico de la PNC, por Q.4 mil

Jun 17, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Las autoridades señalan que este trámite es gratuito y personal.

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó que un ciudadano atendió las recomendaciones y denunció ante policías de la subestación San Miguel Tucurú, Alta Verapaz, que Hugo Leonel Che Coc, de 27 años, ofrecía plazas para ingresar al curso básico para ser agente de PNC.

Esta persona acordó recibir Q.4 mil en un gasolinera ubicada en el barrio “La Gasolinera” de ese municipio.

Che fue capturado cuando recibía un paquete que simulaba la cantidad de Q.4 mil, que le exigía al hombre.

Según se estableció, Che Coc engañaba a personas de ese lugar, ofreciéndoles plazas para poder optar al curso básico de la PNC.

El Ministerio de Gobernación, a través de la Policía Nacional Civil, insiste que todo trámite para postularse al curso básico de la PNC es gratuito y personal, cualquier anomalía puede denunciarla a través del 110.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias