Liga MX pospone partido de Toluca-Pumas del Clausura 2022 por casos de COVID

Ene 6, 2022 | Actualidad, Deportes, Deportes, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Foto: Sin EmbargoMX

Por: AP

La Liga Mx aplazó el partido entre el Toluca contra el Pumas del Torneo Clausura 2022 por siete casos positivos de COVID en el equipo de los “diablos rojos”. Es el segundo juego del torneo que se pospone por el virus.

El choque entre Pumas y Diablos Rojos fue reprogramado del domingo 9 de enero al lunes 10 a las 21:00 horas. Este cotejo se suma al pospuesto el miércoles entre Santos y Tigres por los 12 contagios al interior del conjunto felino.

Los Diablos Rojos realizaron 125 pruebas de detección de COVID-19 a la plantilla de 25 jugadores que integra el primer equipo entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, arrojando los positivos que dieron pie a la posposición del partido, de acuerdo con lo informado por la Liga MX.

“Con base en los acuerdos de reprogramación de partidos, la LIGA BBVA MX en conjunto con los clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas vs. Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1. El juego se disputará ahora el lunes 10 de enero a las 21:00 hrs. en el Estadio Olímpico Universitario”, informó la Liga MX a través de un comunicado.

De acuerdo con los nuevos protocolos de salubridad para este torneo, un partido puede ser reprogramado en una semana diferente a la que está agendado si un equipo cuenta con una decena de casos positivos.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Alegría vs. felicidad

Alegría vs. felicidad

Desde el año 2010 cada 1ro de agosto se celebra el “Día Mundial de la Alegría” que sirve para reflexionar sobre la importancia de tener presente ese sentimiento en cada momento de la vida y su poder transformador. Por otro lado, desde el año 2012 cada 20 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Felicidad” que fue instituido por las Naciones Unidas, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.