Las noticias en la mañana de este miércoles 03 de agosto

Ago 3, 2022 | Actualidad, Clima, Nacionales, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

PNC tras estafadores de redes sociales

Realizan once allanamientos en distintas zonas y municipios de Guatemala, Totonicapán, Quetzaltenango y Escuintla. Esto, por parte de investigadores de Deic, del Departamento de Ciberdelitos e Informática Forense, y el MP.

Buscan indicios para fortalecer investigación de casos de estafas a través de medios tecnológicos, como redes sociales y servicios de mensajería.

Programa celebra aniversario

El 3 de agosto de 2008 salió por primera vez al aire, el programa «El Rincón de Helen», conducido por Helen Ralón. Inició a transmitirse de 9 a 9.30 horas, en la actualidad y por la pandemia del Covid-19 se modificó y es de 9 a 11.

Estudios hechos por Radio Comunicaciones de Occidente (RCO) reflejan que en la mañana es cuando más amas de casa escuchan la emisora, por ello, se pensó en una voz femenina y un espacio ameno para decirles lo valiosas que son, además de darles consejos prácticos, recetas de cocina fáciles de preparar y ahora con un espacio muy aceptado llamado “Consulta Médica”.

Feliz 14 aniversario al “Rincón de Helen”.

  • 11° C. la temperatura de hoy en la ciudad de Quetzaltenango.

  • Ocurrió accidente de tránsito en la 0 avenida, entre 4a. y 5ta. Calle de la zona 3, de Salcajá. Se desconoce reporte oficial de personas heridas tras el hecho.
  • Santos Tohom de Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía, informa sobre persona fallecida el lunes reciente en la 2a. Calle y 14 avenida “A” de la zona 1, en el interior de un negocio.

  • Circulan imágenes de trifulca que ocurrió en la 14 avenida “A” de la zona 1 #Xela , se desconoce cuántas personas resultaron heridas. Aún se desconoce si policías realizaron capturas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias