La comunidad salesiana lamenta el fallecimiento del sacerdote Luis Fernando Dubón, querido por su vocación hacia la juventud.

Ene 9, 2022 | Actualidad, Portada, Religión | 0 Comentarios

Por: Multimedia Stereo 100 

El padre Luis Fernando Dubón murió la noche del pasado sábado 08 de enero de 2021, reconocido por haber tenido una vocación hacia los jóvenes,  fue director del Colegio Salesiano Don Bosco, además dirigió  la sede de la Universidad Mesoamericana en Quetzaltenango y fue comunicador social de la Obra Salesiana «La Divina Providencia.

Varias publicaciones en Facebook han lamentado la muerte del sacerdote: El padre Hugo Estrada, párroco de la Parroquia Divina Providencia, compartió este mensaje.

NOTICIAS RELACIONADAS

Farruko Pop murió por asfixia

Farruko Pop murió por asfixia

Con información de Soy 502. Inacif confirmó que Jorge Sebastián Pop, conocido como Farruko Pop, murió por asfixia por estrangulamiento y que el tiempo estimado de muerte es de entre 4 y 6 días. El cuerpo se ubicó tras dos allanamientos en colonia El Limón zona 18,...

Cooperativa EL BIENESTAR y la URL realizan Festival de Emprendedores

Cooperativa EL BIENESTAR y la URL realizan Festival de Emprendedores

Con información de Fredy López. Cooperativa EL BIENESTAR y la Universidad Rafael Landivar realizan Festival de Emprendedores en Paseo la Luna zona 8, participan más de 100 estudiantes emprendedores y 20 stands. Es un curso de desarrollo de emprendedores a través de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias