Jóvenes culminan servicio cívico en Totonicapán

Oct 25, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Tránsito | 0 Comentarios

Por Edgar Domínguez |

Ocho jóvenes, quienes prestaron el servicio cívico por 6 meses, culminaron el trabajo en el tema de educación vial en centros educativos y con pilotos.

El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Totonicapán, Carlos Estrada, dijo que el trabajo de prevención desarrollado por los jóvenes es importante, debido a las estadísticas de accidentes de tránsito. Añade que durante estos seis meses capacitaron en educación vial a más de 7 mil estudiantes.

Estrada menciona que el trabajo se ve reflejado en pilotos responsables y ahora se espera cambiar el comportamiento en el resto de la población.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles 7 de diciembre Stereo 100 cumple 40 años de ser el medio de comunicación líder en Quetzaltenango y referencia a nivel nacional. Escuche el reportaje especial de Henry Popá por los 40 años de fundación de Stereo 100. Historia...

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Por Rubén Jocol | En el Centro Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores del Departamento Contra los Secuestros notificaron a la privada de libertad, Cristina Marisol Mazariegos Cano, de 31 años, de nuevos delitos. El Juzgado de...