Joven sufre accidente laboral y pese a posibles fracturas es egresado de hospital

Nov 11, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Diana Batz |

Este viernes en la madrugada, Bomberos Municipales Departamentales son alertados sobre un joven quien tenía dificultades para movilizarse en San Francisco El Alto, Totonicapán.  

Los socorristas localizan al joven, quien les dijo que el jueves reciente por la tarde sufrió un accidente laboral en un pozo y que en el Hospital Departamental de Totonicapán solo le dieron una receta y algunos medicamentos y luego le dieron de alta.

Los socorristas informaron que, luego de una evaluación, determinaron que presenta posibles fracturas en la muñeca izquierda y en la pierna derecha y una herida en el tabique nasal.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Atletas quetzaltecos ganan medallas en Brasil

Por Emilio Veletzuy | Los hermanos Amanda y Pablo Roldán y el entrenador Danilo Morales, originarios de la ciudad de Quetzaltenango, cosecharon medallas en el Torneo Panamericano de Kickboxing WACO, el cual se desarrolló en fecha reciente en la provincia de Cascabel,...

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Inicia juicio en contra de exfiscal de FECI Virginia Laparra

Por Multimedia Stereo 100 | Este lunes, a partir de las 10 horas, iniciará en el Tribunal Octavo del Ramo Penal ubicado en la Torre de Tribunales de la capital, el juicio en contra de la exfiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) en Quetzaltenango,...