Investidura de Juegos Florales y premiación a poetas laureados

Sep 17, 2022 | Actualidad, Portada, Región | 0 Comentarios

Por Diana Batz |

El viernes reciente, se desarrolló la investidura de la Reina de Juegos Florales Nacionales de Totonicapán, Diana Inés López Hernández.

En el acto también se desarrolló la premiación a los poetas laureados del Certamen de Juegos Florales Nacionales de Totonicapán en las ramas de verso y prosa.

En verso el primer lugar fue para Jorge Filiberto Pinto Marín y el segundo para Eberto Rolando Serrano Ortiz, mientras que en prosa el ganador fue Héctor Rodillo Centeno Zea y el segundo lugar para José Pablo Bejarano Paredes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Desarrollan diplomado sobre Juzgados de Asuntos Municipales

Por Osmar Toc | La Red de Jueces Municipales, la Mancomunidad Metrópoli de Los Altos, la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Centro Universitario de Occidente (Cunoc) de Quetzaltenango inicia el diplomado «La Jurisdicción de los Juzgados de Asuntos Municipales...

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Activan alerta naranja por incendios forestales.

Por Edgar Domínguez | Este viernes, en reunión extraordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), presidida por la gobernadora departamental, Delfina García, se declaró alerta naranja debido al incremento de incendios forestales en los bosques de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias