Intoxicación alcohólica, la principal causa de muertes en la vía pública durante horas recientes

Sep 9, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Fernando Castellanos.

En las últimas 48 horas, cuatro personas han sido halladas muertas en la vía pública, en distintos puntos de Quetzaltenango:

– El miércoles en horas de la mañana, frente al Teatro Municipal de Xela, fue encontrado el cuerpo de Edwin Misael Coyoy Toc de 55 años de edad. La posible causa de muerte fue intoxicación alcohólica.

– El jueves en las primera horas, en la 0 avenida entre zona 6 y 7, fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual no fue identificada. La posible causa de muerte fue intoxicación alcohólica.

– El jueves en horas de la tarde, en la 29 avenida, mercado Minerva zona 3, fue localizado el cuerpo de César Enrique Samayoa Ramos. La posible causa de muerte fue intoxicación alcohólica.

– También el jueves en horas de la mañana fue localizado en aguas del río Samalá, jurisdicción de Cantel, el cuerpo de Rolando Eliseo Simón de León de 34 años, quien estaba desaparecido desde hace 15 días. Se investiga la causa de muerte.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Rubén Jocol y Moisés Cottom | Este lunes, un ataque armado en la diagonal 11, zona 1 de Quetzaltenango, deja un hombre herido. https://twitter.com/stereo100xela/status/1576959694609911809 Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron a un...