Inicia el McDía Feliz en Quetzaltenango

Sep 21, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos, Raúl Juárez y Moisés Cottom |

Este miércoles, se desarrolla el McDía Feliz en los restaurantes McDonald’s de la ciudad de Quetzaltenango, donde con la compra de un Big Mac se ayuda a diferentes fundaciones que trabajan con niños.

McDonald’s anunció que también están disponibles vales de Big Mac que se pueden comprar hoy y cambiar del 22 de septiembre al 31 de diciembre de este año.

Stereo 100 y 95.5 están presentes en el McDonald´s de la Marimba, zona 2 de Quetzaltenango.

Uno de los primeros

El quetzalteco, Pablo Botrán, fue uno de los primeros en comprar un Big Mac en los restaurantes McDonald´s de la ciudad de Quetzaltenango. 

«Invito a la población para comprar un Big Mac este miércoles y con ello ayudar a los niños que lo necesitan, entre todos ayudemos», comentó Botrán.

Lo recaudado por la venta será para:

  • Fundación Infantil Ronald McDonald. El dinero será para el mantenimiento y funcionamiento de tres casas que benefician a unos 3 mil 500 niños y sus familias. Les ofrecen hogar, mientras los menores de edad reciben tratamientos médicos en la capital.
  • Fundación Aldo Castañeda. Desarrolla operaciones de corazón a niños de escasos recursos económicos. Cuenta con clínicas de detección de cardiopatías congénitas en clínicas en Quetzaltenango y El Quiché.
  • Fundación Margarita Tejada. Atiende a niños con síndrome de Down.
  • Puente. Se construirán 16 Centros Nútreme, donde las madres reciben capacitación para que sus niños crezcan sanos y sin desnutrición crónica.
Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este martes 04 de octubre de 2022

Noticias al cierre de este martes 04 de octubre de 2022

Masacre en Escuintla En un hotel de aldea El Semillero, Tiquisate, Escuintla, personas fueron acribilladas y al menos siete han fallecido, cuatro hombres y tres mujeres. Se presume que los fallecidos en el hotel de la playa El Semillero, Tiquisate podrían ser...

Militares veteranos se declaran defraudados

Militares veteranos se declaran defraudados

Con información de Fernando Castellanos. Militares veteranos se declaran defraudados, porque en la reunión con miembros de la junta directiva del Congreso de la República de #Guatemala los dejaron plantados. Indican que sus esfuerzos para que se apruebe la iniciativa...