Inicia el McDía Feliz en Quetzaltenango

Sep 21, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos, Raúl Juárez y Moisés Cottom |

Este miércoles, se desarrolla el McDía Feliz en los restaurantes McDonald’s de la ciudad de Quetzaltenango, donde con la compra de un Big Mac se ayuda a diferentes fundaciones que trabajan con niños.

McDonald’s anunció que también están disponibles vales de Big Mac que se pueden comprar hoy y cambiar del 22 de septiembre al 31 de diciembre de este año.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1572603214976917505

Stereo 100 y 95.5 están presentes en el McDonald´s de la Marimba, zona 2 de Quetzaltenango.

Uno de los primeros

El quetzalteco, Pablo Botrán, fue uno de los primeros en comprar un Big Mac en los restaurantes McDonald´s de la ciudad de Quetzaltenango. 

«Invito a la población para comprar un Big Mac este miércoles y con ello ayudar a los niños que lo necesitan, entre todos ayudemos», comentó Botrán.

Lo recaudado por la venta será para:

  • Fundación Infantil Ronald McDonald. El dinero será para el mantenimiento y funcionamiento de tres casas que benefician a unos 3 mil 500 niños y sus familias. Les ofrecen hogar, mientras los menores de edad reciben tratamientos médicos en la capital.
  • Fundación Aldo Castañeda. Desarrolla operaciones de corazón a niños de escasos recursos económicos. Cuenta con clínicas de detección de cardiopatías congénitas en clínicas en Quetzaltenango y El Quiché.
  • Fundación Margarita Tejada. Atiende a niños con síndrome de Down.
  • Puente. Se construirán 16 Centros Nútreme, donde las madres reciben capacitación para que sus niños crezcan sanos y sin desnutrición crónica.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias