Inauguran Parque Memorial Los Olivos, un concepto único para honrar la memoria de un ser amado

Jul 15, 2022 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Redacción Comercial

Este viernes 15 de julio fue inaugurado el Parque Memorial Los Olivos, ubicado en la circunvalación de Salcajá, Cantón Los Marroquín, un camposanto con un concepto diferente y único, donde recordar al ser querido será en un ambiente de paz y armonía.

“Estamos abriendo oficialmente las puertas para que puedan conocernos, Tenemos algunos servicios que ya estamos operando, como los Nichos Jardín que es una modalidad que va al nivel del suelo hacia abajo, también nichos murales, y próximamente haremos mausoleos familiares, también encontramos una necesidad en el mercado para un área para sepultar a las mascotas” explicó Estela Calderón encargada de estrategias de Mercadeo.

“Estamos trabajando para cambiar la percepción de estos lugares llamados cementerios, pero nosotros queremos ir más allá. Queremos convertir esto como un parque, con senderos, caminamientos, áreas para sentarse y disfrutar este paisaje y poder meditar o leer un libro”, agregó el representante de Parque Memorial Los Olivos.

Nichos Murales
Nichos Jardin

“Estos diseñando un parque amigable con el medio ambiente. Que los seremos amados que se nos adelanten encuentren un lugar digno para estar”, agregaron.

El Parque Memorial Los Olivos está abierto de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Además en la presentación oficial ante los medios informaron que se tienen distintas formas de adquisición, debido a que se cuenta con financiamientos ya sea a través de cooperativas o bancos del sistema.

Hoy se realizó el corte de la cinta simbólica.

En este mes de apertura se tendrán diferentes actividades como show hípicos, tour de bicicletas, senderismos donde la población podrá participar.

Las personas que deseen cotizar pueden Llamar o escribe al 37687331 o buscar en las redes sociales como Los Olivos Parque Memorial

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan muerte de un hombre en ataque armado en La Esperanza

Investigan muerte de un hombre en ataque armado en La Esperanza

Por Fernando López | El Ministerio Público (MP) investiga la muerte de Manuel Andrés Ramírez Navichoc, de 31 años, quien murió en un ataque armado, el lunes reciente por la noche, en la 8ª calle y 1ª avenida, zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango. Ramírez, quien era...

Efemérides 16 de abril

Efemérides 16 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 16 de abril de 2002. Murió el abogado y ex Presidente de Guatemala, Ramiro de León Carpio. Fue presidente del país tras el autogolpe de Estado de Serrano Elías, de 1993 a 1996. 2015: En Guatemala, la CICIG (Comisión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias