Hoy se cumplen tres años de la trágica muerte del mayor de Bomberos Voluntarios Carlos Juárez

Ene 12, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este 12 de enero se cumplen tres años de la trágica muerte del mayor de Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía de Quetzaltenango, Carlos Alberto Juárez Izquierdo, de 79 años.

Juárez Izquierdo fue asesinado en su vivienda en la colonia El Bombero, zona 8 de Quetzaltenango. Él tenía 61 años de servicio en el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Se trató de un doble asesinato, porque en ese inmueble también murió Jackeline Denisesse Fonseca Herrera, de 33 años.

El caso

Una de las primeras versiones fue que se organizó una fiesta y el hijo de Juárez Izquierdo estaba drogado y tras una discusión mató a su papá y a Fonseca. El mayor habría intentado defender a la mujer y fue atacado con un machete.

La versión de familiares de Fonseca Herrera es que ella llegó a la vivienda de Juárez Izquierdo, en la diagonal 3, zona 8 de Xela, a tratar de llegar a un acuerdo con el hijo del mayor, debido a que hace dos meses antes la víctima lo había denunciado por acoso sexual.

Acaba con su vida

Norman Alberto Juárez Pineda, hijo del mayor Carlos, fue encontrado sin vida en la posada Casa Domingo, sector Xetawal, cantón Chuacante, San Pedro La Laguna, Sololá. Según el reporte policial, Juárez se suicidó tras colgarse de un lazo atado del cuello.

El propietario del inmueble refirió que al momento de hacer limpieza en la habitación, se percataron que en la ducha se encontraba el cuerpo sin vida de Norman Alberto.

Fotografía ilustrativa Fernando Castellanos

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias