Hombre señalado de violación es trasladado al Centro Regional de Justicia de Quetzaltenango

Ene 18, 2022 | Actualidad, Justicia, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Cobertura: Ruben Jocol. |Redacción: Herberth Tax.

Rony Vitelio Pérez Larios, 26 años de edad, originario de Aldea Calel, San Carlos Sija, fue capturado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Existe una orden de captura en su contra, por el delito de violación. Fue trasladado al Centro Regional de Justicia, en la zona 6 de Quetzaltenango.

En otro caso: PNC captura a otro guatemalteco requerido por Estados Unidos

El Ministerio Público (MP) coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC) la aprehensión con fines de extradición hacia los Estados Unidos de WIilfido Adán Herrera Villatoro, también conocido como “El profe”.

Herrera es requerido para comparecer a juicio en la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas, por los delitos de asociación ilícita, manufacturación y distribución de 5 kg o más de una mezcla y sustancia conteniendo una cantidad detectable de cocaina.

La investigación, identificó a Herrera como un miembro de la organización desde aproximadamente el año 2015 hasta por lo menos marzo de 2021, fue responsable de dirigir, gestionar y facilitar algunas de las actividades de tráfico de droga de la organización en Guatemala.

La captura ocurrió en el lugar conocido como Cambote, zona 11 de Huehuetenango.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias