Hombre muere atropellado en la ruta de Quetzaltenango a Salcajá, ingreso a la granja penal cantel

Jul 16, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom

Un hombre aún no identificado muere atropellado en la ruta de Xela a Salcajá, cercanías del ingreso a la Granja Penal Cantel. Según se informó el vehículo responsable continuó su marcha.

A la escena del hecho acudieron bomberos voluntarios, sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que hicieron el llamado a la Policía Nacional Civil, quienes quedaron al resguardo de la llegada del Ministerio Público.

Vecinos del lugar manifestaron su preocupación por el aumento de hechos de tránsito en este sector, especialmente en la noche, debido a la poca iluminación que hay porque no se tiene alumbrado público por lo hicieron el llamado a las autoridades correspondientes atender el llamado para evitar más accidentes y que se puedan perder vidas.

Se ampliará, noticia en desarrollo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias