Hipótesis MP: Ataque armado en zona 7 de Xela, fue después de robo de teléfonos en comercio

Jun 24, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Moisés Cottom.

La noche de este jueves reciente, Bomberos Voluntarios de Quetzaltnenango informaron sobre un ataque armado en la 15 calle, zona 7 de Xela, dónde funciona un restaurante de comida rápida.

Al lugar se presentó la Policía Nacional Civil (PNC), quienes acordonaron la escena mientras que el Ministerio Público (MP), recabó indicios en el lugar.

El auxiliar fiscal del MP, quién pidió no ser identificado, manifestó que se localizó un casquillo de arma de fuego en el lugar.

Del hecho, una persona identificada como Pablo Luis Pérez Gómez, de 30 años de edad, fue trasladado por Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO), quién presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Según el MP se trató de un robo.

«Un sujeto a bordo de una motocicleta ingresó al restaurante y robó los teléfonos celulares de las personas que se encontraban en el lugar, uno de ellos (el posible propietario) se negó al robo y fue cuando el presunto delincuente le disparó en la pierna, dejándolo herido», explicó el fiscal del MP.

Se desconoce la cantidad de pérdida económica que dejó el robo, el hecho sigue en investigación y hasta ahora, se desconoce el estado de salud de la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias