Habrán cambios en el Gobierno de Alejandro Giammattei; los ministros Gendri Reyes y Pedro Brolo no continuarán

Ene 25, 2022 | Actualidad, Nacionales, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por: Sucesos Stereo 100

En lo que va del día se ha confirmado que los ministros, Pedro Brolo (Relaciones Exteriores) y Gendry Reyes (Gobernación) no continuarán dentro del gabinete de Gobierno de Alejandro Giammattei.

El secretario de Comunicación del Gobierno de Guatemala, Kevin López, confirmó el relevo del Ministro de Relaciones Exteriores, Pedro Brolo y del ministro de Gobernación, Gendri Reyes.

López dijo que estos son los únicos cambios que pueden confirmar, pero que de haber más los irán anunciando de forma ordenada.

El ministro de Gobernación, Gendri Reyes, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que dejará el cargo sin explicar a partir de cuándo será efectiva la salida.

«Gracias a Dios y al Dr. Giammattei por la oportunidad de dirigir el Ministerio de Gobernación, a cada uno de sus integrantes por su apoyo y trabajo Policía Nacional Civil. A seguir el camino de otros espacios con la dirección de Dios», dijo el funcionario.

Desde hace algunos meses el nombre de Reyes sonaba dentro de los cambios que haría el presidente Giamattei, hoy se confirma su salida.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

PNC recaptura al pandillero «Wiket» que se fuga de cárcel

Por Multimedia Stereo 100 | Este Miércoles Santo, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP), en un allanamiento en residenciales Los Amates, kilómetro 14.9 de la ruta al...

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Bomberos Municipales brindan recomendaciones para prevenir incidentes

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales comparte las siguientes recomendaciones para prevenir incidentes durante Semana Santa: No maneje bajo efectos del alcohol Utilice cinturón de seguridad Manténgase hidratado Utilice bloqueador solar...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias