Habilitan camino rural en Palestina De Los Altos

Abr 5, 2022 | Actualidad, Portada, Stereo100TV | 0 Comentarios

Por: Rubén Jocol

El proyecto de mejoramiento del camino rural en caserío Los Díaz, aldea El Carmen, municipio de Palestina de Los Altos, fue inaugurado, en la actividad estuvo presente el alcalde local y el Gobernador Departamental, Erick Tzum.

El proyecto con financiamiento del Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), tuvo una inversión de Q1 millón 472 mil, el cual beneficiará directamente a más de 750 personas.

El Codede brindó un aporte de Q1 millón 432 mil 232, mientras que la Municipalidad colaboró con Q38 mil 268. La obra cubre 533 metros de carrileras de pavimento y empedrado, drenaje, bordillos de concreto.

Esto dijo el alcalde de la localidad, Inir Velter Morales

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Por Fernando López | Manuel Isaac Ramírez Navichoc, de 31 años, fue asesinado el lunes reciente por la noche, frente a una tienda y tortillería en la 8ª avenida, zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango, cerca de la Zona Vial 5. Ramírez, quien era albañil y laboraba en...

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Por Osmar Toc | Este martes, la viceministra de Administración Interna y Desarrollo de Sistemas del Ministerio de Finanzas Públicas, Débora Alvarado Franco, visita Quetzaltenango para reunirse con el alcalde municipal, Juan Fernando López Fuentes (JF). Alvarado Franco...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias