Gala: 80 aniversario del Xelajú

Feb 24, 2022 | Actualidad, Deportes, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Emilio Veletzuy.

Esta noche, en el Centro de Convenciones Gran Karmel, de la zona 7 de Xela, se desarrolla un acto especial por el 80 aniversario del Xelajú Mario Camposeco.

Actividad por conmemoración de 8 décadas del equipo de fútbol altense, donde para esta ocasión los homenajeados y quienes recibirán la orden Caballero del Deporte Mario Camposeco son del Instituto Normal Para Varones (INVO) por sus 150 años de fundación y específicamente el licenciado Ulises Sacalxot, quien es uno de los socios con más trayectoria y quien tuvo la iniciativa de agregar las lunas en el escudo del equipo superchivo.

También fue homenajeado Ulises Ixcot Xicará.

A la actividad asistieron como invitados, jugadores que han hecho historia con el cuadro lanudo, integrantes de Xelaju 70, campeones en el 96, 2007 y 2012. Además de socios y jugadores actuales.

También se hizo un minuto de silencio en memoria de William Oroxom (Santana) quien fue parte de la utileria por más de 50 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias