Gala: 80 aniversario del Xelajú

Feb 24, 2022 | Actualidad, Deportes, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Emilio Veletzuy.

Esta noche, en el Centro de Convenciones Gran Karmel, de la zona 7 de Xela, se desarrolla un acto especial por el 80 aniversario del Xelajú Mario Camposeco.

Actividad por conmemoración de 8 décadas del equipo de fútbol altense, donde para esta ocasión los homenajeados y quienes recibirán la orden Caballero del Deporte Mario Camposeco son del Instituto Normal Para Varones (INVO) por sus 150 años de fundación y específicamente el licenciado Ulises Sacalxot, quien es uno de los socios con más trayectoria y quien tuvo la iniciativa de agregar las lunas en el escudo del equipo superchivo.

También fue homenajeado Ulises Ixcot Xicará.

A la actividad asistieron como invitados, jugadores que han hecho historia con el cuadro lanudo, integrantes de Xelaju 70, campeones en el 96, 2007 y 2012. Además de socios y jugadores actuales.

También se hizo un minuto de silencio en memoria de William Oroxom (Santana) quien fue parte de la utileria por más de 50 años.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Por Multimedia de Stereo100 Se ha llevado a cabo la develación y bendición del nacimiento con estilo barroco, diseñado y construido por 30 artistas del arte sacro guatemalteco. Este Belén tiene un tamaño natural de 4.30 de metros de largo por 3 de ancho y 2.5 metros...