Food Park Jardín Santa Julia abre sus puertas en la zona 3 de Xela

Sep 1, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Este jueves 01 de septiembre 2022 abre sus puertas Jardín Santa Julia, food park ubicado en la 15 avenida 5-47 de la zona 3 de la ciudad de Quetzaltenango, a media cuadra de claro La Democracia.

El festejo de apertura se llevó a cabo en conjunto con las marcas que estarán en Santa Julia Food Park, desde las 17.00 horas, con música en vivo. En la actividad amenizó Mariachi Primaveral y Kalua el grupo.

Un lugar donde, además de encontrar una gran variedad de sabores y diferentes conceptos de comida, podrás gozar de actividades especiales y culturales.

Sin duda, un ambiente agradable para pasar un día increíble con tus seres queridos.

“El mejor jardín de Xela, un lugar para pasarla bien y disfrutar de un gran ambiente”, publicó Jardín Santa Julia en su red social de Facebook.
Jardín Santa Julia es una oportunidad para comer en un lugar cómodo, elegante y lindo.

Un lugar pensado para que además de encontrar una gran variedad de sabores y diferentes conceptos de comida deliciosa, se pueda gozar de actividades especiales y culturales.

Food park: el boom del negocio gastronómico que combina platos muy diversos y ubicados regularmente en predios amplios. Ahora también se abre un espacio de estos en el corazón de la zona comercial altense.

Un food park es un concepto que consiste en ofrecerle al cliente opciones de alimentos en un solo lugar, donde se comparte el mobiliario y los servicios, con la finalidad de ofrecerle a la gente mayor comodidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias