Final de ida: Deportivo Xela Vs Suchitepéquez Femenino

Jun 10, 2022 | Actualidad, Deportes, Deportes, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Moisés León.

El Deportivo Xela está una vez más en una final de la Liga Mayor del Fútbol Femenino de Guatemala, luego de haber superado al competitivo y favorito equipo de Unifut en las semifinales.

El grupo A2 de la Liga Femenina de Guatemala terminó siendo el más competitivo de la Liga Nacional, pues los dos finalistas pertenecen al mismo: Suchitepéquez y Deportivo Xela.

Para este partido las quetzaltecas cuentan con plantel completo. Esperan que la afición pueda llegar al estadio Mario Camposeco el domingo próximo a las 13.00 horas y que aprovechen las promociones que tienen vigentes para la admisión, planeadas en conjunto con patrocinadores.

Fuera de las promociones, la admisión a este partido de ida de la Final de Liga Nacional, tiene un costo de Q. 20.00.

Para este encuentro en el que dos técnicos nacionales van por el título del torneo, Jairo García por las venadas y Amado Reyes por las chivas, se han habilitado 2 mil entradas.

Afición organizada del Xelajú MC ha confirmado que asisitirá a apoyar al Deportivo Xela, algunos integrantes de la Barra del Sexto Estado, La Curva y La Bulla, esta última pondrá a disposición churrascos y lo que recauden económicamente servirá para las jugadoras superchivas.

A las 10.00 horas del domingo contemplan abrir las puertas del estadio Mario Camposeco, con entradas disponibles en taquilla. Pero el Deportivo Xela contempla realizar una preventa este sábado en el Centro Comercial Interplaza Xela.

«Primero confiamos en Dios y esperamos darle una alegría a nuestra gente»

Amado Reyes, D.T del Deportivo Xela.

Por su lado, el Suchitepéquez Femenino se mantiene en concentración para el partido de este domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Caos en el ingreso a Quetzaltenango por construcción de viaducto

Caos en el ingreso a Quetzaltenango por construcción de viaducto

Por Multimedia Stereo 100 | Este martes, conductores e internautas denuncian congestionamiento en el ingreso a Quetzaltenango por Las Rosas, zona 5. https://twitter.com/stereo100xela/status/1782766925895872801 Los reportes indican que no hay agentes de la Policía...

Mujeres embarazadas en Haití atrapadas en medio de la violencia

Mujeres embarazadas en Haití atrapadas en medio de la violencia

Entre todas las víctimas del recrudecimiento de la inseguridad en Haití, las mujeres embarazadas ocupan uno de los primeros lugares. El bloqueo de carreteras, especialmente en la llanura de Cul-de-Sac, ha causado la muerte de una mujer en avanzado estado de gestación...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias