«Farruko» predica en concierto y pide perdón por sus canciones

Feb 13, 2022 | Actualidad, Internacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

El cantante puertorriqueño de música urbana, Carlos Efrén Reyes Rosado,  conocido artísticamente como «Farruko», pidió perdón por las letras de sus canciones y predicó en pleno concierto, el sábado reciente, y con ello dando a conocer su conversión.

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso», dijo el artista en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos. Varios internautas compararon esta acción como una «misa».

«Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó «Farruko».

El artista, en el concierto, dijo que todos somos pecadores y que la Biblia dice que Dios es bueno.

Reyes Rosado ha colaborado con los principales exponentes de la música urbana, entre ellos, «Daddy Yankee».

Información y fotografía vanguardia.com

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Asesinan a hombre en la zona 3 de Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Hace pocos minutos se registró una ataque armado en la 1ª calle y 18 avenida, zona 3 de Quetzaltenango, el cual cobró la vida de un hombre. https://twitter.com/stereo100xela/status/1598701415094013953 De manera preliminar se conoce que...

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Localizan en el lago Atitlán el cadáver de joven mexicano

Por Fredy de León | El cadáver de Rodney Mast, de 20 años, originario de México, fue localizado en lo profundo del lago Atitlán, jurisdicción de la Bahía de San Antonio Palopó, Sololá. El uso de recursos tecnológicos y la perseverancia de la familia de Mast fue...