Familia sobrevive de milagro tras desplomarse su vivienda por sismo

Feb 16, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Edgar Domínguez |

Este miércoles, cuatro miembros de una familia sobrevivieron de milagro luego que, por sismo de 6.8 registrado esta madrugada, su vivienda se desplomó en el final de la zona 1 de Totonicapán.

Germán Tzoc narra que, junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad, lograron salir de la vivienda. Narra que terrones de pared empezaron a caerles encima y luego colapso la estructura.

El delegado de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), Manuel Zapeta, indicó que en el departamento se registraron daños en viviendas y deslizamientos en carreteras.

Zapeta menciona que, hasta el momento, el daño más serio se registró en la zona 1 de Totonicapán, donde una cocina y una habitación colapsaron, por ello, se iniciarán los trámites para apoyar a la familia damnificada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Audiencia de primera declaración por agresión sexual

Por Moisés Cottom | Este lunes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango se realizó la audiencia primera declaración de Juan José Chinchilla Escobar....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias