Fallece la actriz Olivia Newton-John

Ago 8, 2022 | Actualidad, Internacionales, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de agencias.

La cantante australiana Olivia Newton-John, protagonista del filme musical «Grease», ha fallecido este lunes tras una larga lucha contra el cáncer, cuyo último coletazo le fue diagnosticado hace seis años.

Nacida en Cambridge (Reino Unido) en 1948, vivía en California, junto a su esposo John Easterling, y publicó recientemente su libro de memorias «Don’t Stop Believin'» («No dejes de creer»).

La actriz encarnó en 1978 a la inocente adolescente australiana Sandy Olsson junto a John Travolta en el papel de Danny Zuko en «Grease», que la lanzó a la fama más allá de los países anglosajones.

En 1992, Newton-John sufrió su primer tumor maligno, que le atacó los pechos y resultó en una masectomía parcial y una cirugía de reconstrucción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Iluminarán el túnel Santa María en Quetzaltenango

Iluminarán el túnel Santa María en Quetzaltenango

Por Emilio Veletzuy | Este viernes, con el apoyo de una empresa que brinda servicios de electricidad, la Municipalidad de Zunil, Quetzaltenango, y la Federación Guatemalteca de Ciclismo iniciarán los trabajos de iluminación permanente en el Túnel Santa María. La...

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias