Exigían más de Q3 mil para devolver moto a víctima de accidente

Ago 8, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a dos hombres, quienes se movilizaban en dos motocicletas, en la calzada San Juan y colonia La Florida, zona 19 de Guatemala.

Los detenidos son Wilson Rolando López y/o Jorge Eduardo Menchú, de 34 años, y a Jonathan Daniel Regino Sandoval y/o Jorge Alfredo Villeda Sales, 28.

«La captura se da en seguimiento a un hecho de tránsito que se suscitó el día 1 de agosto del presente año, en la 10 avenida y 9ª calle, colonia La Florida, zona 19, donde la víctima dejó su motocicleta mientras él era llevado a un hospital, pero cuando llegó su esposa a recogerla ya no la encontró», indica el informe de la PNC, el cual fue publicado en redes sociales.

La PNC informó que la esposa de la víctima llegó ayer al lugar del accidente y se le acercó un hombre, quien le pidió su número telefónico. Por la tarde le envió un audio en WhatsApp, en el cual le indicaba que le entregaría la motocicleta a cambio de Q3 mil 500.

Investigadores ejecutaron un operativo y arrestaron a los dos hombres, quienes recogían el dinero exigido a la víctima.

Información y foto PNC

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias