Este viernes ingresará la etapa reina de la Vuelta Bicentenario a Xela.

Mar 24, 2022 | Actualidad, Deportes, Nacionales, Portada, Stereo100TV, Xela | 0 Comentarios

Foto: Prensa Libre

Por: Raúl Juárez y Carlos González

El Parque Central del municipio de Quetzaltenango, será el escenario donde finalizará la etapa reina de la Vuelta Ciclistica Bicentenario. La Policía Municipal de Tránsito (PMTQ) informó que varias calles del centro histórico estarán cerradas debido a esta actividad deportiva.

El jefe de la PMTQ, José Mendoza expresó que de la 5a a la 8a calle y 12 avenida de la zona 1 estará bloqueado El Paso vehicular desde las 9 de la mañana.

((VIDEO))

La Federación Guatemalteca de Ciclismo informó que se espera que a las 9:00 de la mañana, empiece la etapa, la cual tendrá 133 kilómetros y saldrá de Santa Lucía Cotzumalguapa en Escuintla, hacia Mazatenango, El Zarco y ascenso hacia el túnel Santa María de Jesús, Almolonga y Parque Central, se había programado hacia el cerro El Cerró el Baúl, pero se decidió cambiar el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias