Esperan beneficiar a vecinos con inauguración de mejoramiento de pozo de agua potable en La Esperanza

Ene 23, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Por: Emilio Veletzuy y Herberth Tax.

Inauguran proyecto de agua potable con la presencia de autoridades municipales y vecinos, en la zona 2 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango.

Se trata del acto de inauguración de mejoramiento del pozo de agua potable.

El 28 de diciembre reciente, la Municipalidad de La Esperanza, comunicó en sus redes sociales que ya se había hecho la recepción del Proyecto Mejoramiento Sistema de agua potable con perforación de pozo zona 2. Hoy inaugurado en beneficio de las familias del sector.

Transporte y COVID-19

El alcalde de La Esperanza, Quetzaltenango, Abrahim Zelada, dijo que se reunirá con transportistas para acordar el regreso al costo normal del pasaje, debido a reiterados informes donde se muestra que no han respetado aforos y medidas de sanitarias.

La Esperanza es uno de los municipios más afectados por la ola de contagios de COVID19 que se ha evidenciado en las últimas semanas, así lo explica la epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias