¿En qué consiste la campaña del Hogar de Varones La Misericordia «Abuelitos al mundial»?

Oct 6, 2022 | Actualidad, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Herberth Tax y Moisés Cottom |

Este jueves, en el estadio Mario Camposeco, zona 3 de Quetzaltenango, el Hogar de Varones La Misericordia y el Xelajú MC anuncian la campaña benéfica «Abuelitos al mundial».

La secretaria de la Asociación Familia Vicentina de Quetzaltenango, Soledad Chávez, dijo que la campaña tiene un enfoque publicitario en redes sociales y que el objetivo es recibir donativos para el mantenimiento del Hogar de Varones La Misericordia.

Chávez indicó que la idea surgió porque entre noviembre y diciembre de este año se desarrollará la Copa Mundial de Fútbol en Catar.

«Es una campaña debido al mundial de este año. Tenemos conformado el equipo de abuelitos, quienes tienen su uniforme gracias al apoyo de patrocinadores», comentó Chávez.

Chávez indicó que en la actualidad atienden a 15 adultos mayores y el presupuesto mensual es de Q25 mil. Añade que las personas pueden encontrar información y números de cuenta en los perfiles en Facebook e Instagram Familia Vicentina de Quetzaltenango.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Pesebre guatemalteco se muestra en el vaticano

Por Multimedia de Stereo100 Se ha llevado a cabo la develación y bendición del nacimiento con estilo barroco, diseñado y construido por 30 artistas del arte sacro guatemalteco. Este Belén tiene un tamaño natural de 4.30 de metros de largo por 3 de ancho y 2.5 metros...