¿En qué consiste la campaña del Hogar de Varones La Misericordia «Abuelitos al mundial»?

Oct 6, 2022 | Actualidad, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Herberth Tax y Moisés Cottom |

Este jueves, en el estadio Mario Camposeco, zona 3 de Quetzaltenango, el Hogar de Varones La Misericordia y el Xelajú MC anuncian la campaña benéfica «Abuelitos al mundial».

La secretaria de la Asociación Familia Vicentina de Quetzaltenango, Soledad Chávez, dijo que la campaña tiene un enfoque publicitario en redes sociales y que el objetivo es recibir donativos para el mantenimiento del Hogar de Varones La Misericordia.

Chávez indicó que la idea surgió porque entre noviembre y diciembre de este año se desarrollará la Copa Mundial de Fútbol en Catar.

«Es una campaña debido al mundial de este año. Tenemos conformado el equipo de abuelitos, quienes tienen su uniforme gracias al apoyo de patrocinadores», comentó Chávez.

Chávez indicó que en la actualidad atienden a 15 adultos mayores y el presupuesto mensual es de Q25 mil. Añade que las personas pueden encontrar información y números de cuenta en los perfiles en Facebook e Instagram Familia Vicentina de Quetzaltenango.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias