PNC recupera en Quiché motocicleta robada en la capital

Ene 19, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Por Fernando Castellanos |

Este miércoles, a las 5.30 horas, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a Daniel Jesua Coco Blanco, de 20 años.

La detención fue en el puesto de registro instalado en el kilómetro 114 de la ruta Interamericana, cerca del cantón Chupol, Chichicastenango, Quiché, porque Coco Blanco conducía la motocicleta M-943GKZ, la cual tiene reporte que fue robada ayer, a las 8.15 horas, en la zona 9 de Guatemala.

Según el reporte de la PNC a esta motocicleta le pertenece el número M-670GPV y la actual placa le pertenece a otra motocicleta con las mismas características.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...

Día del Periodista en Guatemala

Día del Periodista en Guatemala

Hoy 30 de noviembre se celebra el Día del Periodista, plasmado en el Decreto 47-72. del Congreso de la República de Guatemala. Plasmado en el acta de sesiones 33 de la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG), el origen de esta efeméride se remonta al 4 de agosto...