El Presidente de México, quien minimizó la gravedad de la pandemia por COVID-19 confirma que se volvió a contagiar.

Ene 10, 2022 | Actualidad, Internacionales, Portada, Salud | 0 Comentarios

Con información de El Universal y multimedia Stereo 100

Luego de informar que se haría una prueba Covid para descartar coronavirus porque amaneció ronco y creía que era gripe, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo por segunda vez a Covid-19. 

En un mensaje en Twitter, afirmó que tiene síntomas leves, «por lo que permaneceré en aislamiento» y sólo realizará trabajo de oficina. Indica que al frente quedará el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Esta mañana, al amanecer, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este lunes se hará una prueba Covid, pero manifiesto que “yo creo que es gripe”. 

“Amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”, dijo en su conferencia  de prensa matutina, sin usar mascarilla en Palacio Nacional. 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al inicio de la pandemia,  minimizó  los casos coronavirus, consideró  en su momento que su país está en una etapa inicial de la enfermedad y ha pedido a los mexicanos que no dejen de hacer una vida normal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias