El Presidente de México, quien minimizó la gravedad de la pandemia por COVID-19 confirma que se volvió a contagiar.

Ene 10, 2022 | Actualidad, Internacionales, Portada, Salud | 0 Comentarios

Con información de El Universal y multimedia Stereo 100

Luego de informar que se haría una prueba Covid para descartar coronavirus porque amaneció ronco y creía que era gripe, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo por segunda vez a Covid-19. 

En un mensaje en Twitter, afirmó que tiene síntomas leves, «por lo que permaneceré en aislamiento» y sólo realizará trabajo de oficina. Indica que al frente quedará el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Esta mañana, al amanecer, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este lunes se hará una prueba Covid, pero manifiesto que “yo creo que es gripe”. 

“Amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”, dijo en su conferencia  de prensa matutina, sin usar mascarilla en Palacio Nacional. 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al inicio de la pandemia,  minimizó  los casos coronavirus, consideró  en su momento que su país está en una etapa inicial de la enfermedad y ha pedido a los mexicanos que no dejen de hacer una vida normal.