El mensaje de Ivana Batchelor a los Bomberos Voluntarios de Xela por su aniversario de fundación

Ene 25, 2022 | Actualidad, Portada, Región, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Cobertura: Ruben Jocol. | Redacción: Herberth Tax.

Ivana Batchelor, envía un mensaje a los Bomberos voluntarios de la 5ta compañía por el 61 aniversario de fundación de la compañía.

La quetzalteca Ivana Batchelor clasificó en el top 5 de Miss Grand 2021 y además fue una de las ganadoras de Mejor Traje Nacional, con su emblemático traje de fantasía inspirado en la Iglesia de San Andrés Xecul. Durante su participación en el concurso, la guatemalteca tuvo momentos importantes que la llevaron a conseguir este logro que nos llenó de mucho orgullo. (Guatemala.com).

Celebrarán hoy los 61 años de servicio de Bomberos Voluntarios en Xela.

El 25 de enero de 1961, se inauguró en Quetzaltenango la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios. Hoy este benemérito cuerpo de socorro cumple 61 años de historia.

Para todos los héroes que integran esta institución de servicio todo nuestro respeto y admiración por la labor realizada durante todo este tiempo.

Alborada por los 61 años de fundación de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango.

Le puede interesar:

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias