El gym más moderno de Xela inaugura ampliación

Dic 28, 2022 | Actualidad, Deportes, Deportes, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

El día de ayer martes 27 de diciembre la Cadena de Gimnasios «SPORTOWN» inauguró su ampliación al gimnasio ubicado en Las Tapias, zona 8 de Quetzaltenango con mas de 800 metros cuadrados.

Esta nueva área fué diseñada exclusivamente para ser un gimnasio top y brindarle a Quetzaltenango la experiencia completa de una Gimnasio de primer nivel incorporando espacios aún más amplios  para clases grupales de Spinning, zumba, crossfit, karate y mma. 

Maquinaria importada de estados unidos de la marca «Life Fitness» además de contar con nutricionista, fisioterapista, instructores certificados, academia de futbol, sauna, venta de suplementos alimenticios, canchas de fut 5 y fut 7 techadas y al aire libre, amplio parqueo  y muy pronto una tienda de ropa y accesorios deportivos junto a un restaurante.

Si te inscribes antes del 1 de enero recibes el 50% de decuento en tu inscripción – Mas información al  77669156  y al whatsapp 56153647.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias