Dos hombres resultan heridos tras ataque armado contra bus extraurbano en jurisdicción de San Francisco El Alto, Totonicapán

Jun 13, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Región, Sucesos | 0 Comentarios

Con información de Ruben Jocol.

En el kilómetro 199 de ruta Interamericana (CA-1 Occidente) ocurrió un ataque armado este lunes 13 de junio de 2022.

El hecho armado ocurrió específicamente en la entrada a la aldea Chivarreto, del municipio de San Francisco El Alto, departamento de Totonicapán.

Este lugar es transitado por las personas que se dirigen de Cuatro Caminos a Huehuetenango. El ataque armado fue contra un bus extraurbano.

Bomberos Voluntarios de la 12 Compañía de San Cristóbal Totonicapán, trasladaron a dos personas que resultaron heridas tras el hecho criminal.

Los pacientes trasladados tras ataque armado al bus, son de sexo masculino, uno de 22 años de edad y el otro de 47.

El primero de ellos tiene heridas de proyectil de arma de fuego en la muñeca izquierda y el segundo sufrió una herida en la clavícula.

Violencia en Coatepeque

Byron Emilio Matul, de 27 años de edad, sufrió semiamputación de dos dedos de la mano izquierda, después de ser atacado con machete por un desconocido.

El hecho ocurrió en el sector 4 de aldea La Felicidad, fue trasladado al hospital local de Coatepeque.

La violencia preocupante en la región:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se incendia pullman en Coatepeque

Se incendia pullman en Coatepeque

Con información de Fernando López. Pullman de transportes Charras Santa Lucía se incendió por fallas en el sistema eléctrico, en el kilómetro 230 de ruta al Pacífico, bomberos trasladaron al piloto al hospital por crisis nerviosa y problemas diabéticos. Identificado...

Efemérides 27 de abril

Efemérides 27 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 27 de abril de 2018, murió Álvaro Arzú Irigoyen, expresidente de Guatemala y que al momento de su muerte era el alcalde de la capital, falleció a los 72 años. El político sufrió un infarto mientras jugaba un...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias