Docentes del Cunoc entregan memorial por despidos injustificados

Ene 21, 2022 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez |

Este viernes, integrantes de la carrera de Profesorado en Matemática y Física del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), zona 1 de Quetzaltenango, entregan memorial al Consejo Directivo.

Carlos Fuentes, docente del Profesorado en Matemática y Física, habla sobre la entrega de memorial. Vídeo Raúl Juárez

Carlos Fuentes, profesor de la citada carrera, indica que piden al Consejo Directivo de la casa de estudios superiores que se desarrolle una reunión extraordinaria por el tema de despidos injustificados.

Los docentes indican que no es adecuado el nombramiento de Stanley Xicay como coordinador, por ello, piden reconsiderar esta decisión.

No tiene conocimiento de despidos

El jueves reciente, el director del Cunoc, César Milián, dijo que no tenía conocimiento oficial sobre requerimientos de despidos.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1484222174416318475

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias