Digef sigue entrega de uniformes para estudiantes en Quetzaltenango

Ene 31, 2022 | Actualidad, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez |

La Dirección General de Educación Física (Digef) sede Quetzaltenango continúa con la entrega de uniformes para estudiantes de cuarto a sexto grado del departamento para que sean usados en este ciclo escolar.

Esta es la segunda etapa de la entrega con, aproximadamente, 40 mil uniformes. Se espera que para marzo y abril se complete la entrega a los niños de otros grados.

Blanca Rodríguez, de Digef Quetzaltenango, informó que en estos momentos se hace entrega a municipios y luego a escuelas de la cabecera departamental.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias