Detienen a «La Bestia» por portación ilegal de arma de fuego

Feb 8, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este martes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Moisés Isaac Zabala Rodríguez, alias «La Bestia», en Lo de Bran, zona 6 de Mixco, Guatemala.

Zabala Rodríguez, de 26 años, es presunto integrante de la Mara 18 y le incautaron una pistola con el registro esmerilado, dos tolvas y 10 municiones.

La captura es en seguimiento a un ataque armado, el 5 de este mes, en el boulevard Miralvalle y 30 calle, zona 6 de Mixco.

De acuerdo a las investigaciones de la PNC, el detenido es presunto responsable de cobrar extorsiones y cometer asesinatos.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

Noticias al cierre de este miércoles 30 de noviembre

La epidemióloga del Área de Salud de Quetzaltenango, Ana Gómez, explica que no todas las plantas medicinales son efectivas para prevenir o curar enfermedades respiratorias. Recomienda no automedicarse y acudir a centros asistenciales para detectar enfermedades....

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

Noticias en la tarde de este miércoles 30 de noviembre

De nuevo anuncian cortes de energía eléctrica viernes, sábado y domingo en los ramales Xela V y VI, debido a tala. Rolando José, vocalista de Kalua el Grupo, habla sobre la historia y futuros proyectos de la agrupación quetzalteca. En la actualidad trabajan en un...