Detienen a hombre en la zona 1 de Xela luego de denuncia de intento de robo de vehículo

Ene 5, 2022 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este miércoles, las alarmas instaladas por el Consejo Comunitario de Desarrollo (Cocode) del barrio El Calvario, zona 1 de Quetzaltenango, permitieron la captura de un presunto robacarros.

El hombre, hasta el momento no identificado, al verse acorralado por vecinos y agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ), agredió a un elemento.

Se conoce que la PMTQ y Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron un operativo de rastreo, debido a la denuncia de una persona quien dijo que le intentaron abrir el vehículo.

Durante el operativo detuvieron al hombre y al identificarlo se puso agresivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias