Detenidos por muerte de hombre en Salón Municipal

Sep 2, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Este viernes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a Luis Felipe Escobar Alvisurez, de 45 años, y a Carlos Arturo Escobar López, 43, quienes son presuntos responsables de asesinar, con arma de fuego, a un hombre y herir a dos personas en el Salón Municipal de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

Las autoridades informaron que en el citado lugar —Salón Municipal— fue hallado el cadáver de Jaime Oswaldo Castañeda, de 38 años. Cuerpos de socorro trasladan a un centro asistencial a un menor de edad —17 años— y a un hombre, 48, quienes presentan heridas causadas con proyectil de arma de fuego.

«Al tener conocimiento del hecho inmediatamente PNC realizó un operativo en el lugar, capturando a los presuntos responsables, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga entre la multitud. Se les incautaron dos pistolas, seis cargadores y 79 municiones, ambas armas de fuego con su respectiva licencia», informó la PNC en redes sociales.  

Las fuerzas de seguridad informaron que los detenidos fueron señalados por varias personas de ser los responsables del incidente armado.

Información y foto PNC

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Lluvias causan inundaciones y caída de pared en Quetzaltenango

Por Redacción Sucesos | Este lunes, la intensa lluvia provocó inundaciones en varios sectores de la ciudad de Quetzaltenango. https://twitter.com/stereo100xela/status/1577042747802152960?t=fWZN5xcrHQoEpEZKRvnISw&s=19 En la zona 6, por el puente Domingo...

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Balean a salvadoreño en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Rubén Jocol y Moisés Cottom | Este lunes, un ataque armado en la diagonal 11, zona 1 de Quetzaltenango, deja un hombre herido. https://twitter.com/stereo100xela/status/1576959694609911809 Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron a un...