Detenidos por disparos al aire, herir a un agente de PNC y quemar motocicleta

Ago 22, 2022 | Actualidad, Justicia, Nacionales, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Este lunes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a tres hombres por un incidente armado —disparar al aire—, herir a un agente de PNC y quemar una motocicleta propiedad del Ministerio de Gobernación (Mingob).

Las capturas fueron en los campos de la colonia San Juanera, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Los detenidos son Leonel Ernesto López Caal, de 29 años, y los hermanos Moisés Waldemar, 39, y Marlon Omar, 27, de apellidos León Morales. El último es presunto responsable de herir a un agente de la PNC de la subestación de Ciudad Quetzal.

¿Qué pasó?

La PNC, en redes sociales, informó que los agentes brindaban seguridad en un concierto en los campos de Ciudad Quetzal cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego, por ello, arrestaron a Marlon Omar quien portaba una pistola y tres tolvas con su respectiva licencia.

Moisés Waldemar y Leonel Ernesto intentaron liberar a Marlon Omar, por ello, se dirigieron a la sede de la PNC y al no lograr su objetivo incendiaron una motocicleta que es propiedad del Mingob.

Información y fotografía PNC

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias