Deportivo Xela presenta nueva indumentaria e imagen

May 13, 2022 | Actualidad, Deportes, Deportes, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Emilio Veletzuy.

En el Centro Comercial Interplaza Xela, el Deportivo Xela de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala Femenina, presentó su nueva imagen e indumentaria. Con esto, las superchivas buscarán su cuarto título de Liga Nacional.

Las jugadoras de Deportivo Xela estrenan indumentaria para jugar en condición de local y de visita.

También se presentó el nuevo escudo del equipo, este que representa la historia del Club Deportivo Xela.

Esta indumentaria, la estarán utilizando jugadoras y cuerpo técnico para el cierre del torneo Clausura 2022 y torneo Apertura 2023.

Características de la indumentaria

La indumentaria de local: Pantaloneta azul con franja blanca y roja numero colocado al lado izquierdo y logotipo al lado derecho, la camisola roja con franja blanca y azul de extremo de la cintura al hombro de lado izquierdo, escudo en el lado izquierdo del pecho, patrocinadores al frente, y por la tarde de atrás número de la jugadora.

Este equipo nació en el 2008, ha participado en torneos escolares nacionales, centroamericanos, centroamericanos y del caribe panamericanos y dos mundiales desarrollados en Francia y Guatemala.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias