Deportivo Xela está en la final y buscará su cuarta luna en el futbol femenino

Jun 5, 2022 | Actualidad, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Raul Juárez

Deportivo Xela empató 1-1 ante Unifut en el juego de vuelta de las semifinales, y con un global 4-2 avanzan a la gran final del Clausura 2022 del futbol femenino.

Las chivas llegaron con ventaja de 3-1 luego del triunfo en el estadio Mario Camposeco, y luego en Guatemala se plantaron y a pesar de iniciar perdiendo lograron empatar con gol de Marilyn Rivera al 32 del primer tiempo y luego se  mantuvo el resultado.

Su siguiente rival será Suchitepéquez que venció a Municipal en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

“Es un gran esfuerzo que han hecho muchas personas, especialmente las jugadoras. Todo lo tenemos claro, hoy dimos un paso, pero queremos levantar esa copa, la ilusión continúa”, expresó el entrenador Amado Reyes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias