¿Cuántos pacientes con COVID-19 están internados en dos hospitales en Quetzaltenango?

Feb 2, 2022 | Actualidad, Portada, Salud, Xela | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

En el Hospital Regional de Occidente (HRO) solo un paciente adulto positivo a COVID-19 es atendido por el personal designado para esta área y será trasladado al Hospital Temporal COVID-19 Quetzaltenango. En pediatría tienen a dos pacientes.

El Hospital Temporal COVID-19 Quetzaltenango reporta 27 pacientes hospitalizados, a pesar de ser una cantidad baja, en comparación a diciembre, se incrementó la cantidad de personas que necesitan hospitalización.

María del Carmen Sajquim, vocera del HRO, menciona que el personal de salud está atendiendo a estas personas y hacen el llamado para que la población se vacune contra este virus que sigue siendo mortal y altamente contagioso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Por Fernando López | Manuel Isaac Ramírez Navichoc, de 31 años, fue asesinado el lunes reciente por la noche, frente a una tienda y tortillería en la 8ª avenida, zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango, cerca de la Zona Vial 5. Ramírez, quien era albañil y laboraba en...

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Por Osmar Toc | Este martes, la viceministra de Administración Interna y Desarrollo de Sistemas del Ministerio de Finanzas Públicas, Débora Alvarado Franco, visita Quetzaltenango para reunirse con el alcalde municipal, Juan Fernando López Fuentes (JF). Alvarado Franco...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias