¿CUÁNTO COSTÓ LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA DE ZUNIL?

Nov 15, 2022 | Actualidad, Portada, Religión, Xela | 0 Comentarios

El Comité de Restauración de la Iglesia Católica de Santa Catalina de Alejandría, Zunil, Quetzaltenango, finaliza el proyecto de pintura, interior y exterior, iluminación interior y reparación de retablos.

Los trabajos, los cuales iniciaron el 13 de junio de este año y finalizaron el 13 de este mes, fueron supervisados por la arquitecta, Brenda López, del Instituto de Antropología e Historia de Guatemala.

El proyecto costó Q195 mil 423.70 y de acuerdo al presidente del citado comité, Francisco Domingo Huix Huix, el dinero fue donado por pobladores del municipio y que personas que radican en Estados Unidos y otros países.

Información y fotografías Catarina Huix

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Stereo 100 cumple 40 años y continúa en la evolución tecnológica

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles 7 de diciembre Stereo 100 cumple 40 años de ser el medio de comunicación líder en Quetzaltenango y referencia a nivel nacional. Escuche el reportaje especial de Henry Popá por los 40 años de fundación de Stereo 100. Historia...

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Reclusa es sindicada de pertenecer a una estructura de secuestradores

Por Rubén Jocol | En el Centro Preventivo para Mujeres, en la zona 1 de Quetzaltenango, investigadores del Departamento Contra los Secuestros notificaron a la privada de libertad, Cristina Marisol Mazariegos Cano, de 31 años, de nuevos delitos. El Juzgado de...