¿Cuál es el pronóstico del tiempo para este martes?

Ago 9, 2022 | Actualidad, Clima, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) informa sobre el pronóstico del tiempo para este martes 9 de agosto de 2022.

El Insivumeh informó que el lunes reciente ingresó a Guatemala la Onda del Este número 20, la cual favorece al ingreso de humedad por ambos litorales.

Para este martes se pronostica actividad eléctrica, acompañada de lluvias, en el departamento de Quetzaltenango.

El pronóstico del Insivumeh indica que luego del 15 de agosto se pueden intensificar las lluvias, debido a la finalización de la canícula, por ello, se tienen coordinaciones con la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) y la Mesa Climática.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias