Cooperativa Salcajá realizará  carrera de botargas a beneficio de niños

Dic 3, 2022 | Actualidad, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Multimedia de Stereo100

En conferencia de prensa se brindan detalles de la segunda edición de la carrera de Botargas, organizada por Cooperativa Salcajá, la cual se realizará el domingo 4 de diciembre en el estadio La Esmeralda de Salcajá, Quetzaltenango.

La carrera comenzará a partir de las 9 horas. El ingreso por persona será un juguete nuevo o usado (en buen estado), mientras la inscripción para las empresas que estén interesadas en participar es de Q300 en juguetes.

Todo lo recaudado será para beneficiar  a niños de escasos recursos. Los ganadores de la carrera obtendrán un premio en efectivo, que será para beneficiar a una institución que se dedique a realizar labor social sin fines lucrativos. El evento está dirigido a toda la población para que pueda apoyar esta noble causa.

Raúl Juárez
Raúl Juárez

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...