Conozca la historia del piloto aviador quetzalteco que labora en Dubái

Sep 1, 2022 | Actualidad, Internacionales, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Jorge Espinoza, es un piloto aviador originario de la ciudad de Quetzaltenango, quien ha logrado destacar y en este momento labora en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La historia de Espinoza fue compartida en el perfil en Facebook de Aerotraining —Escuela de Aviación líder en Guatemala y la región Centroamericana y con 21 años de experiencia—. Según la publicación, el quetzalteco egresó en el 2008.

«Espinoza hoy en día trabaja en Emirates, basado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Hoy celebramos tu vida, tu pasión por este mundo aeronáutico, tu motivación y por supuesto, tu trayectoria impresionante que inició en Transportes Aéreos Guatemaltecos luego hasta Omán, con Oman Air, y ahora en Dubái como Primer Oficial en Emirates», indica el post publicado en Facebook.

«¡Felicidades por tan grande triunfo! Sigue inspirándonos y a las generaciones futuras para que sepan que el talento chapín es capaz y pueden VOLAR TAN ALTO como tú», finaliza la publicación.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre detenido por muerte de su joven conviviente

Hombre detenido por muerte de su joven conviviente

Por Multimedia Stereo 100 | Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a Giuvinni Guillermo Enrique Rodas Ruano, de 44 años, por el delito de femicidio. Rodas Ruano es presunto responsable...