Conozca la historia del piloto aviador quetzalteco que labora en Dubái

Sep 1, 2022 | Actualidad, Internacionales, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo 100 |

Jorge Espinoza, es un piloto aviador originario de la ciudad de Quetzaltenango, quien ha logrado destacar y en este momento labora en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La historia de Espinoza fue compartida en el perfil en Facebook de Aerotraining —Escuela de Aviación líder en Guatemala y la región Centroamericana y con 21 años de experiencia—. Según la publicación, el quetzalteco egresó en el 2008.

«Espinoza hoy en día trabaja en Emirates, basado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Hoy celebramos tu vida, tu pasión por este mundo aeronáutico, tu motivación y por supuesto, tu trayectoria impresionante que inició en Transportes Aéreos Guatemaltecos luego hasta Omán, con Oman Air, y ahora en Dubái como Primer Oficial en Emirates», indica el post publicado en Facebook.

«¡Felicidades por tan grande triunfo! Sigue inspirándonos y a las generaciones futuras para que sepan que el talento chapín es capaz y pueden VOLAR TAN ALTO como tú», finaliza la publicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

PGN rescata a tres niños en El Palmar

PGN rescata a tres niños en El Palmar

Por Moisés Cottom | La delegación de la Procuraduría General de la Nación (PGN) rescata a tres niños de 4, 9 y 11 años en El Palmar, Quetzaltenango. La PGN informó que la diligencia de rescate es por la vulneración al derecho a la integridad. La institución indica que...

Efemérides 24 de abril

Efemérides 24 de abril

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada: Municipio de Coatepeque. Nacionales El 24 de abril de 1961 fueron aprobados los estatutos del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF). El 24 de abril de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias