Confuso incidente en la zona 3 de Xela, deja a un médico herido y a un hombre capturado por intento de homicidio.

Abr 12, 2022 | Actualidad, Nacionales, Portada, Stereo100TV, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Por: Multimedia Stereo 100

Las autoridades no han dado una versión oficial de lo que sucedió, sin embargo solo informaron que un médico resultó con heridas ocasionadas con arma blanca.

“Lamentablemente quedó bastante lesionado (el médico)” explicó el jefe de operaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), Ecliserio Chajon.

Gran sorpresa causó a vecinos, por el fuerte movimiento policial, en la 7a calle entre la 14 y 15 avenida A de la zona 3, en donde el Ministerio Público ejecutó un allanamiento.

La PNC, capturó por homicidio en grado de tentativa a: Rodolfo Muñoz Piedrasanta de 38 años, enviado al Centro Regional de Justicia para solventar su situación legal.

Sobre el estado del médico y donde ocurrió exactamente el suceso, no se dieron detalles, únicamente se informó que continuarán las investigaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 22 de abril

Efemérides 22 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 22 de abril. En Guatemala se celebra el “Día de la Tierra”, según el artículo 3 del Decreto Número 36-96. Foto NGC Internacionales 1970. Se celebra el primer Día de la Tierra. 1991. En Costa Rica sucede el Terremoto...

Condenado por quemar vehículo de concejal

Condenado por quemar vehículo de concejal

Por Moisés Cottom | Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años, pasará más de 5 años en la cárcel luego de ser hallado culpable de quemar el vehículo de concejal y familiar, en julio de 2023, en San Carlos Sija, Quetzaltenango.   Según se determinó durante la...

Incendio estructural deja pérdidas por más de Q100 mil

Incendio estructural deja pérdidas por más de Q100 mil

Por Moisés Cottom | Este domingo, un incendio estructural consumió una vivienda y una bodega en la aldea Barrios, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Bomberos Municipales Departamentales de Coatepeque informaron que en la bodega había alimento para ganado, dos...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias