Confirman recorrido de la edición 61 de la Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala

Ago 31, 2022 | Actualidad, Deportes, Nacionales, Portada, Xela | 0 Comentarios

Por Henry Popá y Raúl Juárez |

Este miércoles, en redes sociales, la Federación Nacional de Ciclismo confirmó el recorrido y fechas de la 61 Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala.

El recorrido será del domingo 23 de octubre al martes 1 de noviembre. La primera etapa, que constará de 161.5 kilómetros, saldrá de la capital y finalizará en Chiquimula.

El jueves 27 de octubre, la quinta etapa saldrá de Totonicapán, habrá un circuito en Salcajá, Quetzaltenango, pasará por Palestina de Los Altos y finalizará en Esquipulas Palo Gordo, San Marcos.

Etapa finalizará en Xela

El viernes 28 de octubre, la sexta etapa saldrá de Catarina, San Marcos, pasará por Tecún Umán, Coatepeque, Retalhuleu, Túnel de Santa María, Zunil, y finalizará en el cerro El Baúl de Quetzaltenango.

Autoridades de la Municipalidad de Quetzaltenango informaron que no tienen ningún expediente en relación al ingreso de la vuelta ciclística a Xela y ven complicado que la etapa finalice en El Baúl, debido a las condiciones del camino.

La décima y última etapa será el martes 1 de noviembre y saldrá de Gallo Finca El Zapote, circuito en el Periférico de la capital y finalizará en la Finca El Zapote.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias al cierre de este martes 04 de octubre de 2022

Noticias al cierre de este martes 04 de octubre de 2022

Masacre en Escuintla En un hotel de aldea El Semillero, Tiquisate, Escuintla, personas fueron acribilladas y al menos siete han fallecido, cuatro hombres y tres mujeres. Se presume que los fallecidos en el hotel de la playa El Semillero, Tiquisate podrían ser...

Militares veteranos se declaran defraudados

Militares veteranos se declaran defraudados

Con información de Fernando Castellanos. Militares veteranos se declaran defraudados, porque en la reunión con miembros de la junta directiva del Congreso de la República de #Guatemala los dejaron plantados. Indican que sus esfuerzos para que se apruebe la iniciativa...